viernes, 20 de abril de 2012

FASHION, FASHION WEST

Sabemos que las famosas lucen las últimas tendencias tanto en su día a día como en cualquier alfombra roja, y esto ha sucedido con los flecos. Las celebrities han demostrado que son fieles seguidoras a esta inspiración "del lejano oeste", en España hemos visto lucir botas y bolsos con flecos a Paula Echevarría, Eugenia Martinez de Irujo o Laura Sanchez.
Os dejo mi selección, hay una gran variedad de prendas y de complementos en las tiendas, dan un toque diferente a un look sencillo.



                                                         FELIZ FIN DE SEMANA !!!!

 Olivia Palermo


 Eva Mendes
 January Jones
 Ashlee Simpson
 Kim Kardashian
 Zara: falda flecos combinada con cuello bobo
 Zara: vestido/ Dress
 Zara: falda / Skirt
 Zara: blusa/ blouse
 Top Shop: vestido / Dress
 Bershka: camiseta/ T-Shirt
 Zara: bolso/ bag
 Zara : Clutch
 Zara: collar / Necklace
Para las que les guste ser más discretas este vestido de Blanco.Dress
Zara: poncho

13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Si es que los flecos estan más de moda que nunca!
    Me gusta bastante esta tendencia pero en versión street style, bolsos, botas y cosas discretitas ;)
    Bueno guapa pasate si quieres por mi blog y me dices que te parece la última entrada!
    Muack!
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Lara !

    Yo también los luciría en complementos, aunque algún vestido para una cena "cavaretera", no quedaría nada mal.

    Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks que has elegido!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!! El lunes cositas nuevas, a ver que te parecen ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las prendas de flecos! Es lo más!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Sweetie u are so sweet! Can we follow each other? Kisses from Romania!

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa me ha gustado tu post,divina la moda de los flecos, tienes una nueva seguidora.

    Quiero invitarte a participar en el SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS de la Colección Primavera-Verano 2012.

    Espero tu visita y te ánimo a participar ya que 1 de los 4 premios puede ser tuyo.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho esta tendencia :)

    Sigote ...

    http://dressedcrisis.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Beautiful outfit,see you again.
    I can resist everything except beats by dr dre

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! pasate por mi blog, te espera un sorpresita))) espero que te guste))) besitos

    ResponderEliminar
  11. yo ya tengo mis cositas de flecos , me encanta!!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  13. Que vestido mas bonito lleva olivia! esk siempre va guapisima, que le vamos hacer...

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar