miércoles, 21 de marzo de 2012

Tie Dye Returns

En mi segundo post me atrevo a enseñaros unos estampados que vuelven a estar de moda junto a los tonos pastel, vuelve el.....TIE DYE.
A mi sinceramente no es lo que más me gusta ya que solo lo veo para looks muy informales, pero si he visto algún foulard que me encanta.

In my second post I dare to show you the prints that are back in fashion along with the pastels colours, TIE DYE ..... returns.


My sincere is not what I like and that looks only to see it very informal, but I have seen a scarf that I love.



Este es el outfit de Sienna Miller sin duda una de las it girls con más estilo.
This is Sienna Miller´s outfit,undoubtedly one of the most stilish It girls

   Mango: Pantalones pitillo/ Skinny pants
  Mango: Vestido/ Dress
 Este short de H&M si me gustan /I like this short by H&M


 
 Mango:  Pantalón tobillero/skinny pants

Zara:   Esta falda no me termina de convencer/Skirt
Zara: Foulard tie dye con estrellas/Tie dye foulard with stars
 Zara : Foulard


 Mango:Sudadera/sweatshirt  ( La lleva Paula Echevarria en un post)/ Paula Echevarria is wearing it in a post.

Podeis ver como lo combina Clara Alonso en su blog de Vogue: http://blogs.vogue.es/clara-alonso/
¿No os recuerda a la moda de principios de los 90?
Do not you remember the fashion of the early 90's?

4 comentarios:

  1. Hola!
    muchas gracias por tu comentario ; )
    me alegra que te hayan gustado nuestros diseños.
    Pues personalmente yo no soy muy fan de este tipo de estampado en lo que a pantalones y partes de arriba se refiere..en pañuelos me gusta màs..en caso de combinarlo con los complementos JE SUIS COQUETTE sin duda escogería la línea halloween colours , también muy de tendencia y rockerilla.

    Espero que te haya gustado mi personal combinación ; )
    un saludo
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Empiezo el blog diciendo que a mi sinceramente no me convence este estampado y por lo que veo hay mucha gente que opina como yo, un poco "perro-flauta".
    Has hecho una combinación perfecta. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Una selección buenísima dentro de este estampado, cierto que es muy atrevido pero como tu bien dices teniendo cuidado a la hora de combinarlo y no siendo extremistas en la elección del estampado, podemos sacar un look rockerillo muy chulo.
    Enhorabuena por tu blogg, se nota que te gusta lo que haces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Coba,
      disfruto haciendo esto y si os gusta, mucho más.
      Un saludo

      Eliminar