lunes, 26 de marzo de 2012

SWEET MOMENT

Buenos dias chicas!!

Hoy voy a intentar con este post acercarme más que nunca a todas las mujeres, a las que ya han sido madres, a las que lo van a ser y a las que sueñan con serlo en un futuro.
Aprovechando que mi Top Model favorita está embarazadisima, os quiero enseñar como una embarazada puede ir a la moda y lucir barriguita con estilo.
Adoro a Alessandra Ambrosio, su sencillez, dulzura y su belleza.
Os deseo un Lunes increible, no olvideis que solo nosotras podemos hacer que cada día sea perfecto.

Today with this post I will try to get closer than ever to all women, to the ones that are mothers,the ones that will be and the ones dreaming been mothers in the future.
Now that my favorite Top Model is pregnant, I want to show you how a pregnant woman can be fashionable and stylishly show her tummy.

I love Alessandra Ambrosio, her simplicity, gentleness and beauty.
I wish you have an awesome Monday, do not forget that only we can make each day perfect.

      Estilo casual con un satchel fluor y jersey con estampado Tie Die( podeis ver este estampado en mi segunda entrada)./ Casual style with color fluor satchel bag and Tie Die print T-Shirt.

Camiseta básica blanca y falda de corte desigual trendy total./ Basic T-Shirt and asimetric design skirt.

Maxi jersey bicolor con leguins/ Maxi jumper with leguins.


Falda de crochet color nude combinada con chaqueta gris, simplemente perfecto/ Crochet Skirt nude colored with jacket grey,simply perfect.

 Total black look

Vestido en gasa color nude/  Gauze dress in nude color.

Vestido plateado/ Silver dress.

Toda una lección de estilo durante el embarazo. !OLE TU , Alessandra Ambrosio !
A lesson in style during pregnancy. OLE TU , Alessandra Ambrosio !




                                                              



10 comentarios:

  1. Thanks for your lovely comment on my blog and a warm welcome to yours :)


    http://fashion-gourmet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, yo embarazada no sabes lo que ligaba, ja ja ja. Me encanta esta chica. Un beso guapa

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Me gusta mucho tu blog!! Suerte!!!

    Besos!!!

    Ale

    www.midolcevita.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,me alegra que vaya gustando el blog.
      Me he pasado por tu blog, está muy bien.

      Eliminar
  4. Es que Alessandra es mucha Alessandra! Esta guapisima y luce estilo se ponga como se ponga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá todos los embarazos fueran como el de ella!! Nada de tobillos hinchados y retenciones de líquidos. Aisnn que suerte tienen algunas!!! Un beso

    http://you-hair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡me encanta!!!aquí dejo el link de my blog!!!!
    http://stylelovely.com/carmendmode
    un besitooo!!!

    carmendmode

    ResponderEliminar
  7. Me quedo sin duda con el maxi jersey bicolor con leguins!
    Me ha encantado el royo que llevas en e blog, me quedo!
    bissous!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Alice, no sabes la ilusión que me hacen comentarios como el tuyo, son los que me hacen investigar y traer las últimas tendencias que encuentro.
    De verdad gracias.

    ResponderEliminar